El lanzamiento de la segunda temporada de Halo Infinite ha sido “complicada”, admite el jefe creativo

Lanzar un juego de servicio en vivo no puede ser fácil. Es difícil recordar algún lanzamiento de un juego como servicio en el que todo haya salido como estaba previsto, pero normalmente, a medida que el juego se actualiza y pasa el tiempo, las cosas se estabilizan. Desgraciadamente, el lanzamiento de la segunda temporada de Halo Infinite tampoco ha ido del todo bien.

Nat Clayton ya dijo que la primera temporada era un poco desastre, y esperaba que la segunda se lo sacara de la manga. Pero incluso el jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, ha dicho que el lanzamiento no ha ido según lo previsto.

En un tuit descubierto por Eurogamer, dijo: “Hola Spartans, esta semana ha sido complicada. Ese no era nuestro objetivo. De hecho, estamos teniendo en cuenta vuestros comentarios, especialmente en lo que respecta a los saltos de mapa y al speedrunning. Estamos revisando las opciones y tendremos más noticias”.

Los jugadores se han mostrado molestos con la eliminación de tecnologías como los saltos de mapa con la segunda temporada. Se trata de una geometría no intencionada dentro de los mapas que hace posible e incluso importante los movimientos técnicos en el juego de alto nivel, marcando la diferencia en las ventajas competitivas.

Además, se han eliminado las tácticas de speedrun, como el uso de los pelícanos para volar por los mapas en lugar de correr por el terreno. Los pelícanos ya no se pueden pilotar, lo que ha confundido y disgustado a los fans después de que esto fuera lo más destacado para muchos. Además, los speedrunners suelen depender de los errores del juego para conseguir los tiempos más rápidos posibles, algunos de los cuales han sido parcheados con la segunda temporada.

Los comentarios bajo el tuit del desarrollador expresan bastante frustración con el estado actual del juego. Algunos se quejan de que los deseos de los fans no están siendo escuchados, otros incluso publican algunas jugadas cuestionables.

Pero sólo es la primera semana de la segunda temporada. Con el reconocimiento de que las cosas no han ido del todo bien, crucemos los dedos para que tal vez consigamos algunos cambios rápidos y duros en el juego para compensar. Y si eso tampoco sale bien, al menos 343 Industries ha añadido al juego a nuestro ayudante favorito de Microsoft, Clippy. Algún día puede que incluso lo transformen en una IA, ¿no sería genial?

Jose Leonardohttps://negociovip.net
Profesional en marketing, diseñador web y redactor. Los videojuegos son mi mundo y es donde vivo.

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